domingo, 26 de febrero de 2012

Siempre faltarás tu.

Siento un vacío grande, algo frío, solitario. No sé es algo dentro de mi, creo que me pasa desde que no estás a mi lado, bueno nunca lo has estado pero cuando hablaba contigo para mi era como si estuvieras a mi lado y podía observar cada poro de tu piel. Y es que, aunque esté rodeada de 100 personas me siento sola porque me faltas tú. Quizás ya no vale la pena intentarlo, luchar por ti se está quedando atrás, y mis lágrimas cada vez son mas débiles..
Solo espero que si algún día me echas de menos, por favor, no dudes en llamarme, no dudes en hablar conmigo, te estaré esperando con los brazos abiertos por si decides volver a empezar de cero.

8 comentarios:

  1. Se nota que estás enamorada <3 eso es lindo ^^ y tu foto es muy tierna jaja te dejo un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atención lo de 5de noviembre, porque es obvio que es una de fecha y con mi "amor" también es el 5, 5de diciembre del 2012, no sabes cuanto me gustaría de volver a ese dia y hacer las cosas bien, me identifico bastante con tus textos la verdad, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, y a la vez un poco triste. Pero yo soy de las que cree que todo pasa por algo, tal vez no es todavia el momento de que esten juntos. Gracias por pasarte por mi blog, te espero cuando quieras Mari :)

    ResponderEliminar
  4. Entré al blog de casualidad y también me llamo la atención el nombre. :o ¿Es una fecha importante no? supongo que sí.
    Tu entrada es un tanto triste, pero me gusta.
    Me hace acordar a experiencias que tuve, y eso que no soy muy aficionada al amor xD
    Ya te sigo, me gustaría leerte de nuevo.
    Besos, lindo finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la entrada, y la verdad que soy una persona que pasa mucho por eso, aunque este de novio, soy una persona muy pendiente de ella, la empiezo a extrañar desde que se da la vuelta. Y me encanta depender de ella, pero duele extrañar.
    Duele extrañar, duele la soledad, duele todo en la vida, pero por mas que duela hay que seguir luchando, aunque aveces ya no encontremos fuerzas.
    Te diría mas cosas pero es muy cristiano.

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo¡¡ jiji
    Pues ojala mi historia hubiera sido asi, pero ni se acerco, son los sueños que aun me quedan por vivir, el tener una historia como la que escribi, seria increible.
    Igual crees que soy cotilla pero..el era tu mejor amigo y salio mal cuando lo intentasteis no?
    Supongo que lo malo de eso es que no solo pierdes a un novio, sino que pierdes a un punto de apoyo muy grande en tu vida, tu mejor amigo. No llores mas y sigue adelante con una sonrisa, algun dia encontraras a tu principe:) mmmua<3

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita la entrada. No vale la pena llorar, mereces ser feliz, y que te ame alguien que te merezca. Un beso, guapisima :))

    ResponderEliminar
  8. Sentirse incompleta cuando ese ser amado nos abandona es lo más normal. Te hace falta, lo necesitas y está bien, porque realmente lo aman. Si están separados ahorita es por algo, y si el es tu destinado va volver a tu vida, sino es porque algo mejor te está esperando.
    Un abrazo,
    Mai♥.

    ResponderEliminar