miércoles, 4 de enero de 2012

Querido diario:

Estaba con ellas, feliz, iba a pasar un poco de mi tiempo con ellas 3. De repente lo vi, detrás de mi, no podía quedarme quieta, quería huir, salir corriendo de allí, me temblaban las piernas, y el corazón quería  salir de mi.
Entonces vino hacía mi, con esa sonrisa, con su sonrisa y ME ABRAZÓ, lo abracé, me sentí pequeña en ese instante, protegida, para mi no había nadie más alrededor. Empezamos a caminar, mi mente estaba en blanco, no sabía que decirle, tanto tiempo hablando con él,tanto tiempo sin verle, sin mirar sus ojos castaños, tantas cosas quería decirle y ahora que lo tenía a mi lado, no me salían las palabras.
Se sentó a mi lado en el cine, las luces se apagaban y la película empezaba, y mi corazón se aceleraba.Sentía como mi cara ardía. Muchas sensaciones sentía, no se puede explicar; tantas veces soñaba con que pasara algo así y ahora que sucedía no quería que acabara, quería parar el tiempo en ese momento, y poder decirle todo lo que llevo aguantando tanto tiempo, pero los minutos pasaban y no podía moverme, estaba paralizada.
Si te digo la verdad, me hubiera encantado poner mi cabeza en su hombro, poder sentirle conmigo, entiendes? Pero no lo hice, y si me arrepiento, porque era ahora o nunca, y quizás fui cobarde y desperdicie la oportunidad, pero me cogió , puso su brazo en mi hombro y se echó una foto conmigo, pero él se fue, tan rápido como un coche de carreras, y me quedé ahí con ganas de más, de poder decirle "no te vayas, quédate conmigo".
Pero estuvo conmigo, vino, y se lo agradeceré siempre, por hacerme pasar la mejor tarde de mi vida, el mejor cumpleaños de mi vida, y a ellas por supuesto.
Ahora sé que no lo voy a poder olvidar, ahora sé que LO QUIERO y no quiero perderlo, ahora más que nunca SÉ LO QUE SIENTO.

16 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. El problema de estas situaciones perfectas e ideales es que se suelen acabar (te lo digo porque es lo que me está pasando a mí). Pero ojalá tú tengas más suerte que yo.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Ay que tiernaaaa! La próxima, animáte y decile todo lo que sentís :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que te pase algo asi! no esperes mas. Animate y decile todo lo que sentis. Mucha suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me ha encantado! A mi ayer me pasó una cosa muy similar a la tua, con el cine y todo! hehe Y bueno... puedes estar triste, como yo, pero puedes aforntarlo todo y besarlo, como yo hize, y puede que luego te diga que te quiera o que se marche...:(
    Muy bueno e blog, te sigo!:)

    Besos desde podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entradaaaaaaaa, me encanto. Te sigo linda xoxo.

    http://faceyourfaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Armate de valor, anda y decile lo que sentís!
    Un beso enorme, te sigo :).
    http://caminomaslargo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. oh dios, ami me pasó algo parecido, nose que decirte, porque yo le dije todo lo que sentía, y como que la relación pasó a ser de timidez, y por tanta timidez, nunca fuimos capaces de nada.y le perdí, y le quise durante mucho tiempo, asique si lo conoces bien y tienes una ligera idea de como reacciona, díselo o no, pero quererle le vas a querer igual.
    te sigo, que me ha gustado mucho la entrada:)
    http://providedus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encaaanta tu blog :D te sigoo
    pasate x el mio si quieres (: http://quieroserentiunahuellaimborrable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también te dejo mi comentario para anirmarte a que le digas a ese chico lo que sientes :) por que si no sabes que te vas a arrepentir... pero bueno te dejo mi blog por si te quieres pasar , yo ya te sigo! y animo con ese chico :) unbeso
    www.elisa-ic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy que bonito!
    Que preciosa historia; yo creo que puedes probar a decir lo que sientes, que seguro que te sentirás mejor. Besosss!

    ResponderEliminar
  11. Aww >.<!!
    Que lindo y que feo ¿No? A veces uno no puede sincerarse completamente, pero todo nos pasa por algo. Si hubiese sido yo, quizás tampoco lograba decirle que aún le amaba. Pero tal vez encontrarse con él no fue casual, tal vez él se propuso verte el día de tu cumpleaños. Sea como sea, estoy segura que te hizo bien.
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  12. Decile todo de una ves y te vas a sacar un gran peso de encima, Que sea lo que dios quiera y MUCHA suerte con ese chico(:
    Muy lindo tu blog, Te sigo♥
    http://chumiblablabla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mí blog,te espera una sorpresita^^

    ResponderEliminar
  14. Que lindoo pero tienes que ser fuerte e ir a decirle todo lo que sientes! No pierdas la oportunidad de empezar algo nuevo, lindo blog te sigo :):)

    ResponderEliminar
  15. Hola,precisas y concisas letras desnudan acompasadamente la idílica belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos afines...

    ResponderEliminar