sábado, 4 de febrero de 2012

17~

Buenos días, cielo. Hoy es tu cumpleaños, y no sabes cuanto me gustaría poder estar contigo, darte tu regalo y decirte: feliz cumple cariño, te quiero. Pero no puedo simplemente tengo que limitarme a felicitarte como las demás personas, sin poder disfrutar este día contigo. Y ahora estoy mal, porque intento que mis lágrimas no caigan, pero es imposible, son débiles y quieren salir, quieren que esté contigo. No sé si te veré, probablemente no, pero si soy sincera, me muero de ganas. Sé que esto no lo vas a leer, lo sé de sobra, pero yo soy feliz pensando que algún día tu me vas a querer igual que yo te quiero a ti, y solo te digo que hoy es tu cumpleaños y no puedo pasarlo contigo pero ojalá todo cambie,  y el año que viene pueda felicitarte en persona y darte un beso. Yo te quiero, y esto la verdad es que es jodidamente una mierda, te deseo un feliz cumpleaños, porque siempre te  he deseado lo mejor, aunque no pueda estar contigo..

12 comentarios:

  1. Esas fechas complican las cosas...

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pasó igual el 24 de Enero.
    IT SUCKS! :C

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es complicado, pero tienes que ser fuerte...suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Guau, es muy bonito... Precioso texto. Es tan duro no poder estar con quien quieres... pero animo, todo puede cambiar, tu lo has dicho.. un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Qué profundas palabras... Pero la vida no es una regla matemática, hace lo que quiere, a sus anchas, de un día para otro puede poner lo que está abajo arriba, así que no pierdas la esperanza :D

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy bonito, creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, que sea esa fecha, su cumpleaños, y no poderlo pasar junto a él, no poderle decir al oido un te quiero y miles de felicidades traspasados a besos; pese a ello hay que ser fuerte y si no piensa¿24 horas van a poder contigo?
    Gracias por pasarte, te sigo :) Un besido

    ResponderEliminar
  7. Eso es tan duro, no se puede explicar lo que sentimos cuando falta alguien a nuestro lado, y mas si es un día importante. Belicismo texto me ha encantado.
    Te sigo ¿vale? Un beso enorme para ti. Adiós

    ResponderEliminar
  8. Hola! encontré tu blog casualmente, me llamo la atencion el titulo "5 de noviembre" porque mi blog se llama "5 minutos de olvido" asi que por la onda de los 5 (y porque tu blog me gusto) te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el texto, y tambien siento que muchas veces me paso. De querer estar con alguien algun dia especial y no poder. Despues la vida me fue enseñando que tal vez era lo mejor para mi o tal vez no. Pero siempre las cosas se dan por algo, y si en este momento no podes estar con esa persona, lo mejor es desearle el mejor cumpleaños desde lejos. Espero que todo se solucione pronto. Besitos Mari :)

    ResponderEliminar
  10. Queria decirte que tienes un premio en mi blog, pásate por la sección de "premios" y allí lo encontrarás! Sigue así, besos!:)

    ResponderEliminar
  11. du stinkst

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya verás como el año que viene todo cambia^^
    Me encanta como escribes, te sigo desde ya! Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un besito preciosa :)

    ResponderEliminar