lunes, 5 de noviembre de 2012

5N.

Hola, te acuerdas de qué día es hoy? Yo si, hoy hace 2 años que te conocí, que hablé contigo en persona. Hoy hace 2 años que cuando te vi aparecer me enamoré de ti, hablo en pasado porque ya afortunadamente o desafortunadamente no estoy enamorada. Hoy hace 2 años que te descubri, que te encontré, no sé si conocerte ha sido bueno o malo, pero pienso como habría sido todo este tiempo sin conocerte y no me hubiera gustado y mira que me has hecho pasarlo mal y enamorarme como una idiota cuando tú no me querías, pero aún así no me arrepiento para nada de haberte conocido. Pienso que si el destino te puso en mi vida fue por algo, y también pienso que si tú no supiste aprovechar todo este tiempo conmigo no es culpa del destino, eso solamente es culpa tuya, me hubiera encantado estar contigo, claro que me hubiera gustado pero me alegro de poder decir que nunca tiré la toalla, siempre luché hasta que ya no se podía más. Y aunque ahora no hablemos, me alegro mucho, muchísimo que al menos tú te hayas acordado de qué día es hoy, igual que yo. El 5 de Noviembre de 2010 conocí a una de las mejores personas que he conocido y conoceré en mi vida. Gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Que lindo es encontrar una persona especial pero al mismo tiempo si esa persona no es la correcta lastima.. Muy hermoso texto un besote gracias por pasarte !!!

    ResponderEliminar
  2. Duele recordar esas fechas especiales y que la persona por la que lo recuerdas ya no esté...pero algún día se supone que todo tendrá sentido y que entenderemos porqué pasó y mientras tanto sólo nos queda esperar...me ha gustado mucho tu blog así que te sigo y me suscribo para seguir leyéndote! yo soy nueva por aquí, y espero quedarme un tiempo, así que te dejo mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo y si te apetece suscribirte :)
    http://bienvenidoamirealidad7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Es precioso.
    Yo siempre recuerdo las fechas clave donde conocí a esas personas especiales que quiero.
    PPor cierto, podrías decirme cmo se llama la canción que suena? Sé de quién es, pero no el nombre T_T
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :3
      Claro, es fall for you - secondhand serenade

      Eliminar
  4. A veces no se cumplen ni pasan años, sino que se cumplen momentos. Los momentos tienen su propia vida, y por eso duran lo que duran. No hay finales, solo nuevos comienzos;)

    Te sigo!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte =)
    http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar