sábado, 14 de septiembre de 2013

.

Cuando te voy recordando menos, apareces otra vez, te vuelvo a ver, ahí, y a la mierda todo, me vuelvo a derrumbar por dentro pero por fuera tengo que aparentar que no me ha afectado verte, como si fuera tan fácil, y no es lo peor, lo peor es que cuando nos vemos nos miramos como si fuésemos dos desconocidos, dos extraños; me duele, duele hacer como si nada de todo esto que pasamos, como si nada de nuestra pequeña historia hubiera pasado y, es una destrucción, una autodestrucción a mí misma. Cuando te veo sigo andando y agacho la mirada. Cuando te veo me entran ganas de salir huyendo, de llorar y no parar, de ir y pegarte por todo el daño causado, pero también me entran ganas de abrazarte, sí, pero es que lo deseo con tantas ganas..no sabes cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario