domingo, 29 de enero de 2012

Un clavo quita a otro clavo.~

Sus ojos estaban encharcados en lágrimas, de tristeza , de desilusión; no podía parar de llorar, intentaba no seguir pero era irremediable. Entonces llegó él, corriendo, con la mejillas encendidas, con la mirada angustiada, le levantó la cara y la miró decidido..si decidido.
-No quiero que me veas así, vete.
+No me voy a ir, quiero estar contigo, no quiero verte llorar, entiendes? Si lloras estás fea, así que muñeca no llores, quiero que sepas que él es un imbécil  y que nunca te mereció..
-Lo sé, es un capullo, yo le quería y él..él.. no me quería , tanto tiempo con la venda en los ojos, tenía que haberte hecho caso antes. Ahora estoy sola, nadie me quiere, esto es una mierda... - sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
+Ahora ya no tienes que lamentarte, no puedes hacerte daño a ti misma, lo mejor es olvidarlo, para siempre o al menos intentar borrarlo de tu mente; y no estás sola me tienes a mi, y yo no se si alguien te quiere, pero yo si te quiero , me oyes, eres preciosa y no pienso dejar que ningún capullo te haga daño porque lo destrozaré a pedazos, y si tu quieres estaré contigo, ahora y siempre, deja de llorar por favor..
-Te quiero.- y sus labios se unieron a los de él y su respiración cada vez era más rápida.

5 comentarios:

  1. que linda entrada *.*, que bonito esque alguien así te haga olvidar a quien te hizo tanto daño, me sentí muy indentificada con todo esto, me encantó, sigue así Mari <3

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu blog :D me gustaria que le echaras un vistazo al mío http://cherry-colour.blogspot.com/ un besito !

    ResponderEliminar
  3. Bf!que entrada jo!escribes muy bien que lo sepas:)
    pásate guapa! muuaa

    ResponderEliminar
  4. Creo que con dos palabra lo digo todo: demasiada razón.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta lo que dices *-*
    Eres una poeta en verdad
    Sigue así :)
    y si puedes pásate por mi blog y ahí ves si te gusta.
    Hasta pronto!
    Y por supuesto, te sigo sin dudas.

    ResponderEliminar