martes, 31 de julio de 2012

-Creía que gracias a lo que hice, lo nuestro cambiaría.
+Y,¿Qué es lo que pensabas que iba a cambiar?
-Tu forma de verme, de mirarme, de todo. Pensaba que te conseguiría, que estaríamos juntos..
+Ya te dije que no, lo siento, quizás me arrepentiré algún día, pero es lo que pienso ahora, y no creo que cambie de opinión, gracias por tomarte tantas molestias.
-Entiendo, siempre me pasa lo mismo, doy más de lo que recibo. Soy estúpida, no pienso enamorarme nunca más, nunca, solo de aquella persona que me vaya a tratar como una princesa y me quiera de la misma manera que yo a él, o más.
+No es para que te pongas de esa manera, ya te encapricharás de otro.
-¿Encapricharme? Te piensas que solo me he encaprichado de ti? Que idiotas podéis llegar a ser. Muy bien, tú piensa lo que quieras, piensa que solo me he "encaprichado" , pero cuando lloraba todas las noches por ti, y me acordaba que no te vería durante mucho tiempo, y me quedaba hasta las tantas con los ojos hinchados de llorar, ahí me he dado cuenta de que no pienso derramar ni una puñetera lágrima más por alguien que no las merezca.

4 comentarios:

  1. En mi opinión tienes mucha razón en algo que has escrito, solo deberíamos enamorarnos del que nos trate como princesas. Aunque dicen que es una leyende y que ya no existe, yo creo que el destino nos tiene reservado uno, y cuando aparezca, no tendremos que llorar todas las noches por él, porque nos estará haciendo felices. Vales mucho, lo creo de verdad, y eres muy inteligente. Todo irá bien, lo verás. Muchísimos besos <3

    ResponderEliminar
  2. No deberíamos pasar tanto tiempo llorando por un hombre que no se lo merece... Me encanto tu entrada, tenes mucha razón en la parte final. Besos!

    ResponderEliminar
  3. sonrie y deja de llorar x kien n t merece

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso es tu blog!
    me encanto, el texto esta muy bueno.
    te sigo :).
    saludos desde mi castillo.
    www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar