domingo, 11 de diciembre de 2011

Soñar es gratis.

No sé por qué pero me hace FELIZ pensar que estaré junto a ti. Quizás es porque TE QUIERO , no lo sé, no sé ni porque tengo esta SENSACIÓN tan absurda, dicen que estoy ENAMORADA de ti, y no te niego que no, porque me encantaría que me QUISIERAS de la misma manera que yo TE QUIERO a ti, que me MIRARAS con los mismos ojos que miras a las demás, que quisieras llamarme a todas horas aunque no tuvieras nada que decirme, solo para OÍR MI VOZ, que tuvieras unas ganas locas de BESARME, VERME, ABRAZARME, ACARICIARME, sentir esas MARIPOSAS revoloteando en el estómago, esos NERVIOS.Que simplemente ME QUISIERAS un poquito, solo un poquito de lo mucho QUE TE QUIERO yo, y que quisieras ESTAR CONMIGO, y yo te prometo que te haré la persona MÁS FELIZ DEL MUNDO.

1 comentario:

  1. Pedazo de entrada, me encantó :)
    Un saludo, te espero
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar