jueves, 22 de diciembre de 2011

~La esperanza es lo único que me queda~

Cada noche, al acostarme, siempre me acuerdo de ti, y me pongo a pensar en todos nuestros momentos juntos, en todas nuestras conversaciones, en tus "te quiero", en tus palabras dulces, en nuestros pequeños piques, y siempre me imagino, una vida a tu lado. Pero me pongo a pensar, y no sé si tu te acuerdas de mí cada noche, igual que hago yo, o si cuando te dicen mi nombre, te sale una sonrisa, o si piensas que podemos llegar a tener algo juntos. Y yo sé que no, sé que tengo que despertarme de este sueño en el que vivo, porque tú no te acuerdas de mí, ni piensas en que pase algo entre nosotros dos. Pero la vida es así, y tengo que joderme, y ver día tras día, que no me quieres, y duele, créeme, duele, pero no tengo otra opción que aguantarme, he hecho muchas cosas por ti, y haré miles más, pero para ti no son nada, así que solo me queda esperar, y tener esperanza, porque en mi interior hay algo que me dice que siga luchando por ti, que no tire la toalla, que algún día estaré contigo, y por mucho que me cueste, voy a seguir haciendo todo lo imposible, sea lo que sea.

3 comentarios:

  1. Muy bien, se nota que tenes esperanzas y eso es algo que nunca hay que perder. Besito :)

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla, lucha por lo que quieres :D jeje y nunca tires la toalla :)he visto varias entradas muy bonitas en tu blog, me subscribo. un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. me encuentro en una situación parecida.. y sí esta bien esperar y tener esperanza, pero yo que tú no cerraría puertas, puede que el chico de tu vida sea otro y no ese que no se da cuenta de lo que sientes :) (bonita la entrada) te sigo, un beso <3. desde untillworldends.blogspot.com :)

    ResponderEliminar