sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011.

Querido diario: aquí estoy, otro año más que se va como si nada. Solo lo puedes recuperar a través de fotos, de recuerdos, así lo recordarás, pero ya no puedes volver a vivir esos momentos otra vez.
Este año ha tenido de todo, sus momentos buenos como la feria, que ha sido la mejor de mi vida, he conocido a gente maravillosa, que se que estarán siempre conmigo, he viajado, he reído, he hecho las mayores locuras, he gritado como una loca, he bailado hasta no poder más, he aprendido de todo, me he reído de mi misma, he dicho verdades y mentiras, y la verdad es que me he enamorado, si, y lo conocí a él , quizás es lo mejor de todo el año.
De lo malo solo podría decir que he llorado, los años también tienen sus cosas malas, y esa es una de ellas que he llorado aunque no esa nada comparado con el terremoto que todos vivimos, pero no volverá a pasar.
Pero bueno todo eso es pasado y hay que dejarlo, ahora solo espero que 2012 supere con creces al 2011, y haga que cuando pase otro año pueda decir que el 2012 haya sido el mejor año que jamás haya vivido.
Ahora solo te tengo que decir adiós y disfrutar de este año lo máximo posible.

Feliz Navidad y feliz año nuevo 2012 ~

2 comentarios:

  1. Holaa;)Me encanta tú blog, igualmente feliz 2011! Te sigo, echa un vistazo a mi blog;
    http://lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com Sí te gusta,por fa sigueme^^ un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy pero que muy boniito tu blog, Me encanta!^^ Pasate por mi blog:) Si tienes unos minutos, pasate, ok? Thanks! http://pinkcloudsgreydays.blogspot.com

    ResponderEliminar